miércoles, junio 25, 2014

Inseminación Casera

Cada día mas parejas de Lesbianas quieren cumplir ese gran deseo de ser madres, un sueños que para nosotras a diferencias de los Gay se nos hace un poco mas fácil, pero los derechos de nuestras compañeras no siempre son los que deberían ser para ellas.
En Algunos países el matrimonio igualitarios nos ayuda a que nuestras parejas tengan derechos y obligaciones con esos futuros hijos. el pensar que a la falta de nosotras una de sus madres puedan cuidar de ellos es un pensamiento tranquilizador, ya que si fuera en un país sin derechos igualitarios ellas pierden todo su derecho sin pensar en los sentimientos de esos niños, ni de el amor que se profesaron esa pareja antes de la perdida de una de ellas.
Puedo comprender el sentimiento de los padres que la madre por tener lo único que les quede de su hijas, pero mas me puede el perder a un hijo que esta en la tierra y que la justicia nos quita,
hace tiempo vi unas preguntas de como se hace una inseminación casera así que les dejare unos enlaces  de ello

Inseminación Casera 

La inseminación artificial se puede realizar en casa, esta opción es utilizada por mujeres que desean ser madres solteras, parejas lesbianas o parejas con problemas para mantener relaciones sexuales.
Para realizar una inseminación casera es necesaria una jeringa con un catéter incorporado, se pueden comprar kits de inseminación casera que están a la venta en internet o comprar la jeringa y el bote de muestras directamente.
Los pasos a realizar en la inseminación casera son los siguientes:
  • Aunque no es indispensable, se puede mezclar el semen con suero fisiológicopara que sea más fluido y pueda insertarse mejor en la jeringa. Si se hace el suero debe estar a una temperatura de unos 36-37°C, que es la temperatura del interior del cuerpo humano.
  • Con la jeringuilla se aspira lentamente el semen del bote de muestras, de forma que la jeringuilla quede cargada con los espermatozoides.
  • La mujer debe colocarse en posición. Se colocan cojines en los riñones para tener la pelvis levantada, debe ser una posición cómoda, que se pueda mantener durante unos 30 minutos.
  • Con cuidado introducir la jeringa en la vagina hasta lo más profundo que sea posible. El objetivo es acercar al máximo los espermatozoides. No hay que forzar, ya que se podría producir rasguños o fisuras y sería contraproducente.
  • Una vez situada la jeringa se presiona el émbolo suavemente, de esta forma el esperma saldrá despacio. Si se realiza de forma brusca puede salir de la vagina. Una vez terminado este proceso se aspira 2 ml de suero y se repite la operación. De forma que se recogen los espermatozoides que han quedado en las paredes de la jeringa.
La inseminación artificial en casa es un método sencillo que no requiere instrumental complejo, se puede conseguir en cualquier farmacia, por lo que resulta muy económico. La eficacia de este proceso es comparable a mantener relaciones sexuales, la tasa de embarazo no aumenta.


Debo Aclara también que en los países que esta el matrimonio igualitario para poder registrar a ese hijo en el libro de familia necesitamos los certificados de el proceso realizado por una clínica, ya saben por los derechos de un posible pare que puede reclamar mas adelante..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por seguirnos y ayudarnos a crecer