lunes, junio 23, 2014

Lo que me gustaria

Hola saben he pasado mucho tiempo buscando las películas que he logrado encontrar  hace algún tiempo era difícil encontrar películas con trama lesbica y las que habían estabas siempre en idioma original tenia muchas que vi pero no sabia ni papa lo que decían y ahora he encontrado muchos subtitulos que antes no tenia...
Quiero hacer un blogspot para nosotras donde el día domingo que queramos estar con nuestras chicas en el sofá atrasadas entren a mi blogspot y puedan ver la película que os apetezca si problemas pero necesito ayuda porque son tantas que no se si las tengo todas yo seguiré subiendo ... pero como saber si vosotras las veis o simplemente os gusta lo que estoy haciendo es un trabajo duro inversión  de tiempo que solo me llena porque comparto cosas que me gustan pero debes en cuando es rico sabes que lo estoy haciendo bien así que ya sabéis. .. compartir ... dar me gusta ..
Y si queréis algo que no está pedidlo que yo haré lo imposible por subirla ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por seguirnos y ayudarnos a crecer