viernes, junio 20, 2014

Un Poquito de mi...

No recuerdo bien si fue hace dos días o un día tres, pero converse con una chicas por facebook mientras agregaba gente a mi nuevo facebook, porque el otro me lo robaron, y me preguntaba si tenia amigos y la verdad me sobran dedos en la mano , para aquellos que puedo llamar amigos, porque yo lo he hecho así, porque la vida me ha vuelto huraña, troglodita o simplemente las lecciones de esta vida me han enseñado que a los demás no le gusta ver a los demás ser, así que no, no tengo amigos y expresarme verbalmente no es un don que se me de muy bien la verdad, las ideas están claras en mi cabeza y de mi boca solo sale todo revuelto, como si estuviera en frente de una chica guapa que me pone tonta, pero lo peor es que soy una mujer de un carácter muy peculiar.
Lo de ser agradable no es lo que va con mi apellido, y estuve pensando en eso no se porque, también en el tema de conversación salio en que trabajaba ella y me dijo escribo, un trabajo que yo admiro mucho ya que siempre me ha gustado escribir, es la forma en que mejor puedo expresarme y me dijo que haz escrito y mi respuesta tan abierta como siempre, todo lo que escribo es para mi, comencé en mi etapa de asumir la realidad que me gustaban las mujeres, y tenia que callar ese sentimiento en mi corazón, por miedo, por rechazo o simplemente la ignorancia de mi edad de a que me enfrentaba en realidad, pero al fin y al cabo fue lo que fue alejando del mundo y de l idea loca de mi cabeza de desaparecer de este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por seguirnos y ayudarnos a crecer